dimecres, de març 15, 2006

donde estás, papá?

Donde estás, papá?
Donde está aquél con quien me peleaba a la hora de la merienda,
Aquél que me enseñó a lavarme bien la cabeza
Aquél que aprendió a secar-me el pelo y a peinarme?

Cuando olvidaste, papá,
Que tu hija no está solo para llevarla una vez al cine
Enseñarla a los conocidos
Y quererla por compromiso?

Cuanto, papá,
Cuanto te cuesta entender que me acerco
Y no ver que te separar
Ver lo que me está pasando
E ignorar que no te engaño.

Por que, papá,
Te levantas y no me miras,
Si me acerco no te giras
Y me ves si estoy delante?

Desde cuando, papá
No vienes a desearme las buenas noches
Me abrazas y me besas
O me despiertas los domingos
Gritándole al sol buenos días?

Es esto, papá, es esto crecer?
Debo crecer y perderte?
No un perder de guerra,
No es un perder de amigos
El amor no es cuestión de fuerza
Ni de orgullo, ni de nada
Es sólo cuestión de amor
Y aunque a veces no lo entiendas
O no veas cuando me callo

Si debo perderte al crecer,
Prefiero no seguir creciendo.

2 comentaris:

Underneath ha dit...

Genial, i saps que aquest tema m'arriba molt :')

Anònim ha dit...

kina pena k no el llegeixi mai el teu pare el blog!
però sàpigues que t'esmima, eh!!!